Jacuzzi / Bañera de Hidromasaje

Diversión de hidromasaje de los pies a la cabeza. En nuestro establecimiento disponemos de tres bañeras redondas, una rectangular y una columna, todas de hidromasaje. Mucha gente relaciona la palabra Wellness con relajación y un efecto beneficioso del agua sobre el cuerpo y la mente. Por esta razón el baño se convierte, cada día más, en un oasis de bienestar. En una bañera de hidromasaje se puede tomar un respiro del estrés diario en cualquier momento del dia.

arrecife-23El burbujeo estimula el tejido subcutáneo, los dolores musculares y las tensiones se disuelven y se activa la circulación sanguínea en todo el cuerpo. Estos movimientos rítmicos que acarician el cuerpo, no solo activan la circulación sanguínea, sino que tienen también un profundo efecto de relajación sobre el sistema nervioso. De esta forma se disminuye el estrés diario y el cuerpo desciende a una calma liberadora y maravillosa. Aparece una sensación de ligereza, como flotar…

Ven al “Arrecife de Conil” y disfruta de nuestros apartamentos y de sus Jacuzzis

arrecife-36

Puede ver nuestro nuevo video donde veran como son nuestros apartamentos en Conil de la Frontera.

A excepción del Apartamento/Estudio Rojo, todos nuestros apartamentos disponen de Bañera de Hidromasaje para poder relajarse después de una jornada de playa.

Disponemos de numerosos servicios en nuestras instalaciones, desde wifi, tv en alta definición, duchas en el exterior, jacuzzis en las habitaciones, caja fuerte, cocina completa.

Disfruta de Conil de la Frontera y pasa tus vacaciones con nosotros en uno de nuestros apartamentos para parejas.

 

SpainGermanEnglish